A punto de finalizar mayo, nuestro motor de búsqueda del próximo destino de vacaciones está ya encendido. Muchos tendrán claro a dónde van a viajar, pero para los indecisos, quizás les sirva de ayuda el artículo que la sección de Viaje de The New York Times ha publicado recientemente.
Contiene cincuenta y dos destinos a los que viajar en 2016. Desde la bella campiña de Burdeos a la joya del Mediterráneo, Malta. Desde parques naturales de extensiones infinitas en los que perderse, como Theodore Roosevelt National Park en Dakota del Norte, a destinos en los que el lujo se puede tocar, como Abu Dhahi, en Emiratos Árabes Unidos.
Desde destinos culinarios como San Sebastián a vinícolas, como Garzón en Uruguay. Desde los que invitan a la celebración como Dublín que celebra en 2016 el centenario de su alzamiento contra los ingleses o los que se han convertido en destinos culturales, como Málaga. Desde los que además de destino de ciudad ofrecen un entorno natural de primera, como Sidney, a los que nos sorprenderán con su deslumbrante naturaleza, a secas, como Ubud, en la isla de Bali.
En esta lista, hay un destino esperándote.