Los 10 lugares más fotografiados en 2013 en Instagram

Desde el High Line, NYC. Nueva York, Jul2012

Con el fin de año, llega el momento de hacer balance, y las redes sociales también publican sus datos.

Si hace unos días mostrábamos un video elaborado con las imágenes tomadas por 852 usuarios de Instagram en todo el mundo, en el diario de la industria turística 02B hemos visto la lista de los 10 lugares más fotografiados por los usuarios de Instagram en 2013.

1. Centro Comercial Siam Paragon, Bangkok (Tailandia)
2. Times Square, Nueva York (EEUU)
3. Disneyland, California (EEUU)
4. Fuentes del Bellagio, Las Vegas (EEUU)
5. Disney World, Florida (EEUU)
6. Staples Center, Los Ángeles (EEUU)
7. Central Park, Nueva York (EEUU)
8. Estadio Dodger, Los Ángeles (EEUU)
9. Aeropuerto de Suvarnabhumi (BKK), Bangkok (Tailandia)
10. The High Line, Nueva York (EEUU)

A la vista de los resultados, los usuarios del servicio de fotografía digital de facebook, que en septiembre de este año anunció que contaba con más de 150 millones de usuarios activos, muestran una marcada predilección por los destinos norteamericanos.

Y a tres imprescindibles de Nueva York cómo Times Square, Central Park y The High Line,  se suman otros cinco destinos del país, hasta un total de ocho. Los parques de Disney World situados en Florida y California, además de dos estadios de Los Ángeles y las fuentes del Hotel Belaggio de Las Vegas y dos escenarios de la capital tailandesa, Bangkok, su aeropuerto y el centro comercial Siam Paragon, situado en Rama I Road (una visita muy recomendable para hacer compras y almorzar), completan la lista.

En el blog de Instagram puedes ver el ranking de las ciudades más inmortalizadas en 2013, y a las mencionadas Nueva York, Bangkok y Los Ángeles, les siguen Londres, Sao Paulo, Moscú, Rio de Janeiro, San Diego, Las Vegas y San Francisco.

2 opiniones en “Los 10 lugares más fotografiados en 2013 en Instagram”

  1. El High Line, es uno de los desarrollos urbanísticos de los últimos años, más éxito en la ciudad de Nueva York. Desde el se obtienen unas increíbles vistas, que es imposible no inmortalizar 😉
    Saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.