De picnic en Berlín

Berlin-Neukölln_Körnerpark_Blumengarten

A la mayoría nos gusta tomar el sol en nuestras vacaciones, pero a veces también viene bien buscar alguna sombra para refrescarse un poco. Si quieres notar la agradable sensación del aire fresco y relajarte un poco, Berlín tiene varios jardines y parques preciosos por visitar.

¿Te imaginas un buen picnic con tu familia, grupo de amigos o con tu pareja? Pues sólo tienes que tender el mantel en uno de ellos y te sentirás completamente un berlinés.

Uno de los más conocidos es el de Victoria Park, que dispone de una preciosa cascada de agua que indudablemente te invitará a sacar una fotografía de sus preciosas vistas. Te vas a sentir realmente envuelto de naturaleza en este parque, con colinas llenas de árboles, rocas y arroyos. A lo alto de esta colina se encuentra el Monumento Nacional a la Guerra de la Liberación, de Karl Friedrich Schinkel.

Viktoriapark

Otro de los favoritos son los jardines de Treptower Park, con sus extensas zonas verdes a lo largo del río Spree. Se encuentra en ellas un memorial de guerra en referencia a la muerte de soldados rusos durante la batalla de Berlín y una preciosa piscina al aire libre. Pero lo que lo hace característico es el hecho de albergar en su interior un parque de atracciones abandonado, el Spreepark.

TreptowerPark1

El Körnerpark es otro parque a tener en cuenta. En el barrio de Neukölln, sus 2,4 hectáreas y fuentes, cómo si del parque de un castillo se tratara. Además dentro de él vas a encontrar un invernadero con café y una galería con diversas exposiciones de arte. Además, si lo visitas en verano, se celebran múltiples espectáculos en su interior. Un buen lugar para ir con tu pareja.

Para disfrutar de tu tour cómodamente, te recomendamos alquilar un apartamento cerca de Neukolln , ya que te permiten ubicarte en los puntos más céntricos de la ciudad, y se adaptan a todas tus necesidades.

Por supesto, estos son solo algunos de los jardines berlineses. Una alternativa muy refrescante para un momento de relajación y descanso, entre tus visitas culturales, sin duda.

Publicado por M.Carmen Voces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.