17 Experiencias en Noruega

Noruega ofrece múltiples opciones para los amantes de la naturaleza, lugares cómo las Islas Lofoten, la roca llamada El Púlpito, situada en la zona de Stavanger o el archipiélago de Svalbard, son algunos de los destinos turísticos más demandados, incluidos en la lista de 17 Experiencias que no puedes perderte en Noruega

La propia capital, Oslo, ha sufrido en los últimos tiempos un importante cambio, con nuevos proyectos que están cambiando su imagen de forma sustancial. Para los que tengan previsto visitarla, estos son 3 recomendaciones de Hoteles

Thon Hotel Munch. Centricamente situado, próximo a la vía principal de Oslo, Karl Johan Gate, y la Galería Nacional, lo que lo hace muy conveniente visitar las principales atracciones. Se trata de un hotel de estilo funcional, con una buena relación calidad precio. El desayuno está incluido.

Rica Hotel G20. Es un hotel moderno, abierto recientemente y situado en las proximidades del edificio del Teatro Nacional, y la estación de metro y tren, del mismo nombre. En las cercanias además, de varias paradas de autobús y tranvía.

Radisson Blue Scandinavia. Situado muy cerca del parque Slottet que rodea el Palacio Real. Pertenece a la cadena americana Carlson, y ofrece una amplia variedad de servicios en sus instalaciones, cómo acceso a internet, además de varios tipos de habitaciones y diferentes tarifas.

Publicado por M.Carmen Voces

Una respuesta a “17 Experiencias en Noruega”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.