Al igual que en el caso de los hoteles, la oferta gastronómica de alto nivel, tiene en Nueva York uno de sus mejores exponentes, gracias a la habitual presencia de reconocidos restauradores al frente de muchos de ellos.
- Le Bernardin. Ambiente sofisticado y elegante, tres estrellas Michelin y numerosos premios, hacen de este clásico neoyorquino toda una experiencia culinaria en pleno Midtown.
- Nobu. La unión del chef Nobuyuki Matsuhisa y Robert de Niro ha dado cómo resultado uno de los mejores japoneses de la ciudad desde su apertura en 1994. La posterior apertura de Nobu Next Door, ofrece en un ambiente más informal, la posibilidad de degustar su excelente comida.
- The Modern. Localizado dentro del MoMA, pero con acceso directo desde la calle, en él se puede disfrutar de su galardonada cocina franco-americana con vistas al The Abby Aldrich Rockefeller Sculpture Garden.
Más información sobre Nueva York en www.todonyc.info
Sin duda, unos restaurantes completamente agradables. Ademas, tambien representan elegancia en sus comidas, el ambiente y el excelente servicio que dan.