3 Cosas para no perderse este otoño en Madrid

La Tabacalera

El otoño en Madrid, nos permite seguir disfrutando de muchas actividades al aire libre, gracias a sus agradables temperaturas. Estas son algunas de las que no hay que olvidar en nuestra visita.

1.- Parque de El Retiro. La mejor forma de apreciar los colores del otoño en Madrid, es darse una vuelta por sus parques. Los rojizos, amarillos y marrones que cubren las especies que habitan en el parque más emblemático de la ciudad, son un buen ejemplo de ello.

2.- Azotea del Círculo Bellas Artes. La privilegiada situación de esta tradicional institución madrileña, ofrece desde su terraza unas impresionantes vistas del centro de Madrid. Son también recomendables las que se pueden observar desde su cafetería situada con vistas a la confluencia de Gran Vía y calle Alcalá.

3.- La Tabacalera. Lo que fue la Antigua Fábrica de Tabacos se ha convertido en un centro social autogestionado en el que se dan cita las más variadas actividades. Exposiciones, talleres, música, baile o magia, todas ellas gratuitas y abiertas a todos.

Más información sobre Madrid en www.madrifera.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.