Lista de los restaurantes con estrella Michelin de España y Portugal

captura-de-pantalla-2016-11-24-a-las-17-21-35

La lista de los restaurantes con estrella Michelin en España y Portugal 2017 se hizo pública ayer en una ceremonia en Gerona.

La buena noticia de la nueva edición es que un nuevo restaurante español entra en el deseado grupo de los que poseen tres estrellas en la famosa guía roja. Se trata de Lasarte propiedad de Martín Berasategui, cuyo chef  Paolo Casagrande ha obtenido el reconocimiento de los expertos de Michelin.

Con su incorporación, son ya nueve los restaurantes españoles que ostentan *** Michelin, los repasamos:

De los veintiocho establecimientos con dos estrellas Michelin en la Guía 2017, veintitrés están en España, y de ellos, cinco son nuevos ** Michelin. Puedes ver la lista completa aquí

Los merecedores de una estrella Michelin -un total ciento sesenta y seis restaurantes-, son el grupo al que se han unido más nuevos galardonados, en el caso de España, quince establecimientos. Consúltalos aquí

La guía Michelin de España y Portugal 2017, incluye recomendaciones de 1.950 restaurantes y más de 1.800 hoteles, entre los que se incluyen 240 alojamientos rurales, y ofrece bajo el pictograma Bib Gourmand, una selección de los restaurantes que ofrecen una cocina de calidad a menos de 35 euros.

Está disponible en amazon, y su precio, dependiendo del mercado local, es de unos 28,00 euros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *