Guía imprescindible de Oslo

Acabamos de publicar la nueva guía de Oslo, con información actualizada para inspirar tu viaje a la capital noruega.

Oslo Opera House, Oslo

Oslo es una de las ciudades europeas de más rápido crecimiento, en la que el 25% de su población es inmigrante. Una expansión que ha provocado que la ciudad haya vuelto sus ojos hacia el fiordo de Oslo -en cuya cabeza se encuentra-, ocupando, con nuevos y modernos desarrollos urbanísticos, zonas hasta ahora portuarias e industriales.

Astrup Fearnley Museum, Oslo

El resultado es una ciudad que ha visto modernizado rápidamente su paisaje urbano gracias a los proyectos de estudios de arquitectura de todo el mundo, y de conocidos arquitectos, como el italiano Renzo Piano -autor del museo de arte contemporáneo Astrup Fearnley-, o el que ha diseñado el español Juan Herreros, para la nueva sede del Museo Munch en la zona de Bjorvika, con apertura prevista para el año 2017.

Onda, Oslo

A la vez, la oferta de ocio y gastronomía de Oslo, ha obtenido el reconocimiento de la crítica, y varios restaurantes de Oslo han ido ganando posiciones en la Guía Michelin, y en 2016, Maaemo obtenía su tercera estrella, y Kontrast, la primera.

Captura de pantalla 2016-05-09 a las 10.38.22

La nueva edición de la guía Oslo para todos que acabamos de publicar, recoge estas y otras muchas novedades. Más de un centenar de páginas para ayudarte a descubrir la capital noruega, con una gran selección de hoteles, restaurantes, cafés, bares, coctelerías y tiendas, para todos los presupuestos.

También los museos, las experiencias y los eventos que no puedes perderte en tu visita. Además de toda la información útil, curiosidades y recomendaciones de primera mano.

Además, del 9 al 13 de mayo la versión anterior, estará disponible gratis en amazon. Búscala en tu mercado local.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.