Nueva campaña de promoción de España

Sevilla, Giralda. España

La Oficina de Turismo de España (Turespaña) acaba de lanzar un nuevo concurso asociado a su campaña internacional de promoción de nuestro país, Spain in detail (España en detalle), una original idea que utiliza drones para la grabación de las imágenes.

Como en la primera edición, lanzada el pasado mes de junio, se trata de un concurso internacional -sólo pueden concursar los que residan fuera de España, aunque cualquiera puede participar-, para adivinar en el menor tiempo la ciudad protagonista de cada uno de los vídeos que la integran.

Todo un reto al nivel de conocimiento de los participantes sobre la riqueza natural, cultural y de ocio de nuestras ciudades, ya que cuanto más rápido seas, más puntos conseguirás.

La promoción comenzó el ayer 27 de septiembre, y finaliza el día 14 de noviembre de 2016 a las 12:00 (hora española peninsular).

Pueden participar las personas físicas mayores de 18 años, que hayan completado el formulario de registro online disponible en la página spainindetail.com

1 millón de plazas desde 29 euros el trayecto

Londres a vista de pájaro. Londres

Las vacaciones se van acabando para la mayoría, pero la vuelta a la rutina, nos ha dejado en septiembre una buena noticia para volver a soñar con escapar. Y es que Iberia ha anunciado la puesta a la venta de un millón de plazas desde 29 euros el trayecto.

Los billetes se pueden comprar hasta el 18 de septiembre -salvo fin de existencias- y permitirán volar hasta el 15 de junio de 2017, con posibilidad de regresar hasta el 22 de junio. La condición es la de adquirir billetes de ida y vuelta, en vuelos directos con origen en Madrid.

Y una última consideración, quedan excluidos de esta oferta algunos periodos: del 18 de octubre al 1 de noviembre, del 16 de diciembre de 2016 al 8 de enero de 2017, del 6 de abril al 18 de abril de 2017 y del 28 de abril al 5 de mayo de 2017.

Finalmente, para destinos en Asia, América y África, habrá que tener en cuenta la exclusión de los siguientes periodos: del 15 de diciembre al 30 de diciembre y del 2 de enero al 9 de enero de 2017.