Los mejores lugares para pedir en matrimonio

IMG_3764.JPG

Hoy es San Valentín así que me gustaría recuperar un pequeño artículo que leí hace tiempo sobre los mejores lugares del mundo para declarar tu amor a tu pareja y pedir su mano. Los 3 destinos fueron elegidos por los expertos en viajes de Lonely Planet.

Encabezaba la relación la ciudad de Venecia, con la propuesta de dirigirnos en uno de sus vaporettos al Palladio’s Chiesa del Santissimo Redentore. Si la respuesta es afirmativa, ir a celebrarlo a continuación a la azotea del vecino hotel Hilton Molino Stucky con una copa de prosecco y vistas maravillosas del resto de Venecia.

Los paisajes de orquideas moradas de las catáratas de Manoa en Hawai ocupan el segundo lugar, y completan la lista las playas de la isla australia de Tasmania, llena de paisajes irrepetibles e idílicas puestas de sol.

Guías gratis de Nueva York

CARTELNY4GUIDES

La colección de guías gratis de viaje de Nueva York te propone 4 guías personalizadas de la ciudad según el tipo de viaje que quieras hacer.

Para conocerla sin gastar mucho dinero, consulta la Guía de Nueva York barato con propuestas de ocio y entretenimiento gratuitas, cómo la posibilidad de patinar gratis en Navidad, o la de disfrutar de algunos de los mejores restaurantes de la ciudad sin gastar mucho dinero, de la mano de la cita bianual con la Semana del Restaurante de Nueva York.

Pensando en los que quieran disfrutar de Nueva York visitando los lugares más exclusivos hemos creado la Guía de Nueva York para sibaritas, con recomendaciones como la de tomar una copa mientras se contempla una espectacular panorámica de la ciudad con vistas de 360º, o dónde encontrar el mejor café de la ciudad, también los más exquisitos encontrarán sugerencias adaptadas a sus gustos en la Guía de Nueva York en estilo.

Nueva York ofrece igualmente muchas opciones para los que viajan con niños, y la Guía de Nueva York con niños incluye recomendaciones de hoteles para viajar en familia, o actividades para que los más pequeños disfruten a la vez que nosotros, de nuestra visita a un Museo, cómo es el caso del MoMA.

Consulta la colección completa y encuentra la que mejor se adapta a tu viaje.

GUIAS DE NUEVA YORK
Guía gratis de Nueva York barato
Guía gratis de Nueva York para sibaritas
Guía gratis de Nueva York en estilo
Guía gratis de Nueva York con niños
Las direcciones las encontrarás en el Mapa
Lugares favoritos de Manhattan

Además, en Amazon puedes descargarte la guía en inglés Cheap New York 2013, una guía más completa y ampliada, con múltiples direcciones de restaurantes, hoteles, cafés o bares, además de experiencias y recomendaciones que no puedes perderte en Nueva York durante el 2013.

Mañana 8 de febrero, Cheap New York 2013 estará gratis en Amazon. Si estás fuera del mercado español, búscala en AMAZON de tu mercado local.

Más información sobre Nueva York, en el blog todonyc.info, en twitter @todosobrenyc y en facebook 

San Valentín 2013: Recorrido romántico por París

Place des Vosges, Le Marais. Paris

París la ciudad del amor, París la ciudad más romántica del mundo, París…

Más allá de la fama que arrastra la capital francesa en materia de amor, lo cierto es que París esconde muchos rincones en los que el amor es protagonista, y que te invitamos a visitar con tu pareja en San Valentín 2013.

Una de las plazas más románticas y bellas de la ciudad es la Place des Vosges en el barrio de Marais, pasa facilmente desapercibida para los visitantes de París. Inaugurada en 1612 con una gran fiesta y un enorme carrusel para celebrar el enlace entre Luis XIII y Ana de Habsburgo, fue una de las primeras plazas residenciales de Europa. Ha tenido insignes vecinos cómo el Cardenal Richelieu en el número 21, o un romántico apasionado, Victor Hugo, que residió en el portal número 6, y en el que ahora se encuentra su Casa-Museo. Precisamente allí se encuentra parte de la correspondencia del autor con su gran amor, Juliette Drouet.

Dónde: entre rue de Birague, 11 bis y rue de Béarn, 1
Metro: Saint-Paul

El cementerio de Père Lachaise es el camposanto más grande de París intramuros y uno de los más famosos del mundo, por la larga lista de insignes personajes que en el descansan. Entre ellos se encuentra la tumba de Abelardo y Eloisa, los protagonistas de una trágica historia de amor que arrancó en 1.115, cuándo el filósofo francés y la sobrina del canónigo de la Catedral de París se conocieron. También aquí descansan los restos de una de las voces más desgarradoras de la canción francesa, Édith Piaf, se nunca se cansó de buscar el amor.

Dónde: 16 Rue du Repos
Metro: Philippe Auguste

El Pont des Arts se ha convertido en el Puente del amor gracias a los candados grabados con las iniciales o los nombres de los enamorados que se prometen el amor eterno que, literalmente cubren el enrejado que protege su barandilla, y aunque el origen de esta costumbre que comenzó en el 2008 no está claro, lo cierto es que se ha extendido a otros puentes de la ciudad.

Dónde: Quai du Louvre
Place de l’Institut

El Sena es el escenario perfecto para una cena a la luz de las velas mientras se contempla la ciudad iluminada desde alguno de los barcos que lo surcan. A lo largo de nuestro recorrido irán desfilando la Île de la Cité, la catedral de Notre Dame, la Conciergerie o la aristocrática Île St-Louis. Bateaux Mouches es una de las compañías más conocidas y mejor valoradas, por ejemplo por los usuarios de tripadvisor.

El chocolate es el mejor final para este periplo y lo hacemos de la mano del maestro chocolatero Patrick Roger que se ha inspirado en el Kamasutra para su creación especial para San Valentin 2013, unas esculturas de chocolate con el motivo 69, disponibles en varias versiones de chocolate con leche y blanco, de varios sabores.

Dónde: 108, blvd. St. Germain
Metro: St.-Germain-des-Près

Para más información, consulta las guías gratis de París, con pistas y recomendaciones que no puedes perderte