2 Cafés en Berlín

Literaturhaus. Berlín

Dos de los lugares más recomendables para tomar un café tranquilo en Berlín.

1.- Literaturhaus. Esta institución cultural posée un frondoso jardín en el que tomar un café o un tentempié a la sombra de sus árboles. Igualmente recomendable es su café interior.

2.- Einstein Café. Tiene a gala el poseer una de los mejores Apple strudel de la ciudad. Su local en Unter Der Linder, es de lo más conveniente para hacer un alto en esta transitada vía.

WiFi gratis en Plaza Mayor de Madrid

IMG_8439

La Plaza Mayor de Madrid cuenta con un servicio de wifi gratis desde la pasada semana.

El servicio, ampliamente publicado estos  días, debido a que es el espacio habilitado más grande hasta la fecha en Madrid, podrá estar pronto disponible también en la Plaza de Olavide. Según ha informado el Ayuntamiento el límite de descarga en la Plaza Mayor es de 250Kb por usuario.

Más información sobre Madrid en www.madridfera.com

3 Hoteles en Nueva York

Standard

La lista de hoteles en Nueva York es tan larga cómo sus Avenidas. Si se trata de elegir un hotel de reciente creación, moderno y en un barrio lleno de vida nocturna , cualquiera de los siguientes es una buena opción.

1.- Hotel Standard. Situado justo debajo del nuevo parque High Line. Es un hotel con mucha luz, muy moderno y con varios restaurantes y bares de copas. En pleno Meat Packing District.

2.- Hotel ACE. En la calle 29 entre la Quinta Avenida y Broadway. Un hotel muy moderno, con una cafetería estupenda y un restaurante, Brestling especializado en cerdo. El barrio es una bulliciosa zona comercial, pero tranquila por la noche y está muy bien situado.

3.- Hotel on Rivington. En la zona más de moda de la ciudad, el Lower East Side, poseé además un excelente bar de copas donde tomar estupendos cocktails.

Más información sobre Nueva York en www.todonyc.info

Pop Tarts Restaurant

Times Square

Acabo de leer en Vagabondish que Pop-Tarts, las populares galletas tostadas rectangulares que podemos encontrar en cualquier tienda o supermercado de Estados Unidos, ha abierto un local en pleno Times Square.

Kellogg’s, la compañía que las comercializa desde los años 60’s, ha presentado un espacio en el que experimentar y probar el mundo de Pop-Tarts. Por supuesto, no faltan las camisetas y otros artículos con el anagrama de la firma, y cómo dato curioso, también ofrecen un sushi de Pop-Tarts!

Más información sobre Nueva York en www.todonyc.info

Hoteles en Madrid para viajar con niños

Bicicleta en Recoletos

La oferta hotelera de Madrid incluye interesantes condiciones y ofertas especiales, para los que viajan en familia.

Todos los que siguen, además, están bien situados en la zona centro, facilitando así las visitas por la ciudad.

1.- Petit Palace Tres Cruces. Un hotel familiar con excelente ubicación, muy próximo a la Gran Vía y la Puerta del Sol.

2.- Ibis Madrid Centro. La conocida marca de la cadena francesa Accor, ofrece sencillez, comodidad y tarifas económicas en todos sus hoteles. El situado junto a la Glorieta de Bilbao, es un buen ejemplo de ello.

3.- Petit Palace Ducal. Poseé habitaciones familiares y se encuentra céntricamente situado, al comienzo de la calle Hortaleza, lo que lo hace más conveniente para desplazamientos con niños.

Más propuestas para visitar Madrid con niños en nuestras guías gratis de Madrid

No perderse este verano en Nueva York

High Line

Tres experiencias que no puedes perderte en Nueva York, aprovechando el buen tiempo.

1.- Pasear por el High Line. Inaugurado el año pasado, este parque discurre por el recorrido de una antigua vía de mercancías, entre el Meat Packing District y la calle 19, a la altura de la Décima Avenida. Está previsto que este año se inaugure hasta la calle 34.

2.- The Cloisters. Fort Tyron, es un parte situado a la altura de la calle 193 oeste con impresionates vistas del Hudson, que reune los cinco claustros de los siglos XII al XIV, procedentes de España y Francia, además de numeros objetos de la época, reunidos por John D. Rockefeller y donados por él a la ciudad.

3.- US Open. Presenciar en directo desde la grada del National Tennis Center de Flushing Meadows Park, en Queens alguno de los partidos del trofeo que se celebra del 30 de agosto al 12 de septiembre.

Más pistas en nuestras guías gratis de Nueva York

Desayuno en Oslo

IMG_0370

Oslo es una ciudad en la que no es díficil encontrar lugares en los que tomar un suculento desayuno. Existen varias tahonas que siguen elaborando sus productos de forma artesanal, estan son tres de ellas.

1.- Kaffebrenneriet. Estupendos cafés, que también pueden ser comprados a granel, en los que añade una gruesa capa de leche batida. Igualmente recomendables son sus expresos, a los que acompañar de su bollería. Posee varias localizaciones por la ciudad.

2.- Apen Bakeri. Esta panadería realiza sus productos de manera artesanal y convproductos naturales, algo que se traduce en la calidad de su bollería y panes. El establecimiento de Inkognito Terrasse, en el barrio de Frogner, ofrece mermelada artesanal gratuita para acompañar, por ejemplo, a sus estupendos croissants.

3.- Baker Hansen. Otra reconocida panadería que elabora productos artesanales de calidad desde hace décadas y cafés preparados con mimo, para degustar en sus terrazas.

Más información sobre la ciudad noruega en las guías gratis de Oslo

3 terrazas de verano en Nueva York

Midtown West

Tres terrazas para tomar una copa en Nueva York, todas ellas están situadas en hoteles.

1.- mad46. La terraza situada en su planta superior del Hotel
Rooselvelt destaca, además de por su amplitud, por las
espectaculares vistas del Midtown neoyorquino.

2.- Hotel Bowery. El jardín de este hotel situado en la calle del
mismo nombre, es uno de los mejores lugares para tomar una
copa al ire libre en la ciudad.

3.- Hotel Marriot Fairfield. Recientemente inaugurado en la calle
40, entre las Avenidas Octava y Novena, contiene en sus plantas
33 y 34 la lounge situada en un ático más alta de Manhattan.
Impresionantes vistas 360 grados de la ciudad y del Hudson.

Y mucha más información en las guías gratis de Nueva York y en el blog Todo sobre Nueva York.