Mapa Guías gratis en pdf, más de 50.000 visitas

SobrelaGuía2011-2012

Cómo sabéis, cada una de las ciudades que forman la colección de Guías gratis, tiene asociado un mapa en el que aparecen todas las direcciones recomendadas en ellas. Hasta el momento, son 9 los mapas que hemos creado utilizando la herramienta Google maps.

Más recientemente, hemos elaborado un mapa en el que se incluyen todas las ciudades que cuentan con Guía. Ha sido una grata sorpresa ver que desde su creación, el pasado 1 de septiembre, el mapa y las guías asociadas a él, han recibido más de 50.000 visitas. Celebro ver que la herramienta es de utilidad. Gracias a todos por visitarlo!

Cómo adelanto de la Guía de Berlín para todos 2011-2012 que estamos a punto de publicar, os dejo la imagen que acompaña esta entrada.

Publicado por M.Carmen Voces

Participa en el I Concurso de Fotografía de Todo sobre Nueva York

Google Maps cómo herramienta para pedir en matrimonio


Ver Faigy & Ari’s Engagement Route en un mapa más grande

Son numerosas las posibilidades que nos ofrecen herramientas cómo Google Maps, y también importante la aceptación que tiene.

Un buen ejemplo es el mapa de Guías gratis en PDF que publicamos aquí el pasado día 1 de septiembre, con todas las guías que forman la colección, y que en apenas 6 días ha recibido más de 6.700 visitas.

Recientemente Mashable incluía un artículo en el que nos proponía un ejemplo curioso, y muy personal, de utilización de la aplicación para móviles de Google Maps. Ha sido llevada a cabo por un joven neoyorquino, que ideó una yincana que discurre por los lugares que tenían un especial significado para él y su pareja.

En cada uno de los puntos señalados en el correspendiente mapa de Google Maps, que su novia va consultando en su móvil, ella es recibida con una rosa y una pregunta, y a cambio obtiene la ruta hasta la siguiente parada. En la última, la pregunta es si acepta la proposición de matrimonio.

Publicado por M.Carmen Voces

Lugares favoritos de diversas ciudades

Cuando comencé hace casi un año a escribir las Guías Gratis decidí crear un mapa con los lugares reseñados en cada una. Algunos de estos mapas, como el de Nueva York o el de Madrid estaban ya asociados a los blogs Todo Madrid y Todo sobre Nueva York, otros los diseñé junto con la guia, como el de Oslo, Berlín, París o Londres. Actualmente los mapas han recibido más de 700.000 visitas y cada vez tienen más lugares reseñados en los mismos. Para mí es un auténtico orgullo comprobar que resultan útiles. Muchas gracias.


Ver Lugares favoritos Manhattan en un mapa más grande