Las mejores aplicaciones para viajar este verano

La fiebre vacacional se ha instaurado entre nosotros, especialmente desde la llegada oficial del verano. Por eso, muchos están en modo búsqueda de los mejores chollos para viajar próximamente, así que este artículo puedes serles de utilidad.

En él se incluyen, algunas poco conocidas en nuestro país, como la plataforma de búsqueda y venta de vuelos especializada en conexiones aéreas múltiples, Kiwi.com. La app permite combinar automáticamente conexiones multidestino a través de vuelos de aerolíneas que habitualmente no operan conjuntamente.

Otra de las aplicaciones menos utilizadas en nuestro país, es NightSwapping, una start-up francesa que acaba de presentar su nueva Nightwallet, una cartera electrónica en la que se acumula dinero virtual que el usuario puede convertir en real. La app es la primera comunidad de trueque de noches, cuyo funcionamiento es muy sencillo, por cada noche que el anfitrión reciba a un invitado conseguirá otra noche a canjear en otra cama, habitación o casa, en el momento y en el lugar del mundo que él quiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *