Nueva campaña de promoción de España

Sevilla, Giralda. España

La Oficina de Turismo de España (Turespaña) acaba de lanzar un nuevo concurso asociado a su campaña internacional de promoción de nuestro país, Spain in detail (España en detalle), una original idea que utiliza drones para la grabación de las imágenes.

Como en la primera edición, lanzada el pasado mes de junio, se trata de un concurso internacional -sólo pueden concursar los que residan fuera de España, aunque cualquiera puede participar-, para adivinar en el menor tiempo la ciudad protagonista de cada uno de los vídeos que la integran.

Todo un reto al nivel de conocimiento de los participantes sobre la riqueza natural, cultural y de ocio de nuestras ciudades, ya que cuanto más rápido seas, más puntos conseguirás.

La promoción comenzó el ayer 27 de septiembre, y finaliza el día 14 de noviembre de 2016 a las 12:00 (hora española peninsular).

Pueden participar las personas físicas mayores de 18 años, que hayan completado el formulario de registro online disponible en la página spainindetail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *