52 Destinos para viajar en 2016

A punto de finalizar mayo, nuestro motor de búsqueda del próximo destino de vacaciones está ya encendido. Muchos tendrán claro a dónde van a viajar, pero para los indecisos, quizás les sirva de ayuda el artículo que la sección de Viaje de The New York Times ha publicado recientemente.

Abu Dhabi, EAU

Contiene cincuenta y dos destinos a los que viajar en 2016. Desde la bella campiña de Burdeos a la joya del Mediterráneo, Malta. Desde parques naturales de extensiones infinitas en los que perderse, como Theodore Roosevelt National Park en Dakota del Norte, a destinos en los que el lujo se puede tocar, como Abu Dhahi, en Emiratos Árabes Unidos.

Dublin, Irlanda

Desde destinos culinarios como San Sebastián a vinícolas, como Garzón en Uruguay. Desde los que invitan a la celebración como Dublín que celebra en 2016 el centenario de su alzamiento contra los ingleses o los que se han convertido en destinos culturales, como Málaga. Desde los que además de destino de ciudad ofrecen un entorno natural de primera, como Sidney, a los que nos sorprenderán con su deslumbrante naturaleza, a secas, como Ubud, en la isla de Bali.

En esta lista, hay un destino esperándote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *