Londres celebra 40 años de punk

Dr. Martens, London

La capital británica está inmersa en la celebración del 400 aniversario de la muerte de Shakespeare, cómo lo está Madrid con el 400 aniversario de Cervantes, pero Londres, además, celebra en 2016 cuarenta años de punk.

Su influencia no sólo tiñó de subversión la música, sino también el diseño y el arte, la literatura y la filosofía, y hasta la política, así que si vas a visitar Londres este año tienes una cita con la actividades que se están celebrando durante todo 2016.

Hasta finales de mayo puedes ver la exposición fotográfica Anarquía en UK en Richard Young Gallery, y hasta mediados de mes, la exposición Sex Pistols – April 1976: The Art of PTMADDEN en Wilkinson Gallery.

Cabinas, London. Londres

La agenda no se limita a galerías, sino a varias de las instituciones de la capital británica, y a mediados de mayo la British Library organiza la exposición PUNK 1976 – 78, que podrá visitarse hasta el 2 de octubre. Y en junio, le toca el turno a el Museo de Londres que inaugurará la muestra Punk Display, que podrá contemplarse hasta final de julio.

Puedes consultar todos los eventos relacionados en la página oficial y ver el mapa de todos escenarios previstos en las celebraciones, además de seguir las novedades, en el hastag #punkLondon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *