5 Destinos para una Semana Santa diferente

St. Patrick's. Dublin

Dublín más allá de Saint Patrick

La capital irlandesa celebra en 2016 el centenario del alzamiento de Pascua contra los británicos. El 1916 Easter Rising fue suprimido después de seis días de enfrentamientos, pero marcó un hito importante en la independencia de Irlanda. Lugares destacados de aquellos días, como el renovado Richmond Barracks, acogerán exposiciones para recordar el evento.

Más información: www.ireland.com/es-es

Ballenas en Bermuda

Personalidad no le falta a este territorio británico descubierto por el español Juan Bermúdez. Sólo hay que darse una vuelta por su capital, Hamilton, y observar cómo hombres de negocios y policías se pasean vistiendo pantalones cortos con calcetines altos, son importarles lo que el resto del mundo piense. Paraíso para los amantes del golf, Bermuda es también destino destacado de marzo a abril para realizar avistamiento de ballenas.

Más información: www.gotobermuda.com

Málaga es puro arte

Además de por su historia que se remonta a los fenicios, su teatro romano y su hermosa Alcazaba, sus playas, y su clima templado todo el año, Málaga sorprende al viajero por el número de museos que se concentran en su casco histórico, la nada despreciable cifra de 36, para una ciudad de algo más de 572.000 habitantes. El Museo Picasso, la primera sucursal del museo francés Pompidou fuera de Francia o el Museo Carmen Thyssen, son sólo tres de ellos.

Más información: www.malagaturismo.com

Safari a tu alcance

Si suspiras por hacer un safari, pero no puedes asumir el coste que implica, marzo es un buen momento para visitar Namibia. Se trata de la estación de lluvia en el sur de África y el precio de los viajes se reducen sensiblemente. El país de los grandes contrastes, desde las dunas del desierto a la línea de costa, ofrece lugares únicos para desconectar.

Más información: www.namibiatourism.com.na

Sevilla

Sevilla palaciega

Los espacios hasta ahora preservados a la pública curiosidad de la residencia palaciega de la familia Alba en Sevilla, el Palacio de Dueñas, abren sus puertas al público, para mostrar algunas de las estancias, patios y jardines, que en otra época recorrieron conocidos personajes invitados de la casa, y entre cuyos muros nació el poeta Antonio Machado en la vivienda de alquiler en la que residían sus padres. Mi infancia son recuerdos de un patio de Sevilla…”

Más información: www.visitasevilla.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *