Orlando, novedades y otros atractivos

Universal Studios, Orlando. Florida

Orlando es un destino familiar destacado que nunca pasa de moda, porque siempre ofrece novedades al visitante. Una de sus principales atracciones son la gran variedad de hoteles temáticos disponibles para los turistas. Si deseas obtener más información sobre dónde alojarte, consulta con una agencia de viajes online.

Ha pasado en 2015, con la apertura de nuevas áreas en sus parques, como ha ocurrido en Universal Studios, que ha presentado dentro de una de sus zonas más concurridas, El Mundo mágico de Harry Potter, la atracción Diagon Alley, en la que además de una zona de restauración y tiendas con artículos relacionados, se incluye una atracción multidimensional –Harry Potter and the escape from Gringotts-, en la que nos espera un viaje trepidante por las bóvedas de Gringotts, el banco de los magos situado en el famoso callejón de Londres controlado por duendes.

Transformers, Orlando. Florida

Otra de las nuevas atracciones de Universal Studios ha venido de la mano de los archi conocidos Transformers, The Ride 3D, tan realista que nos hará sentir parte del mundo de los famosos robots gigantes, y la protagonizada por los omnipresentes e hilarantes muñequitos amarillos Minions, con otra atracción también en 3D, Despicable Me Minion Mayhem, en la que la locura -sana y divertida-, está asegurada para todos los públicos, durante todo el viaje.

Pero las novedades para los que visiten Orlando en próximas fechas, no se reducen a los parques, ya que desde el inicio de 2015, está abierto al público el espacio conocido como Dr. Phillips Center for the Performing Arts.

Un teatro que lleva a la cálida Florida algunos de los mejores espectáculos familiares de Broadway, como es el caso de piezas clásicas de los escenarios de otras ciudades, como Cenicienta o La Bella y la Bestia, y que para la temporada 2015-2016 nos dejarán otros tantos momentos memorables, gracias a espectáculos como el musical Dr. Seuss’s How the Grinch stole the Christmas!, que se representará en diciembre, de cara a la Navidad. Pensando en un público más adulto, el teatro ha previsto los -más intemporales- espectáculos de Stomp o Dirty Dancing. Disfrutar de alguno de ellos, es una buena forma de completar nuestra visita a Orlando.

Además de parques y atracciones, Orlando también ofrece al visitante otros atractivos en forma de parques naturales para contemplar la exuberante y magnífica vegetación, y la diversidad del sorprendente ecosistema de Florida.

Por eso hay que visitar Silver Spring State Park -uno de los mayores manantiales de agua del mundo-, en donde podrás realizar paseos en kayak o canoa, y descubrir porqué fue elegida reserva natural en el año 1971. Para los que prefieran pedalear, Silver Spring también permite realizar rutas en bicicleta en el corazón del parque, una buena opción para los que viajan con niños. Además, si lo visitas a partir de la primavera de 2016, podrás disfrutar de Wild Waters, su magnífico parque acuático, de apertura estacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *