Pistas para ahorrar dinero en tu viaje a España

Moncloa desde el Museo de América. Madrid

Un reciente artículo de la sección de Viajes del The New York Times, ofrecía varias pistas para ahorrar dinero en tu viaje a España, con un foco especial en Madrid. La buena relación dólar euro que pueden disfrutar este verano los norteamericanos que decidan visitarnos, les permitirá ahorrar dinero.

A modo de entrevista a Virginia Irurita, la fundadora de Made for Spain, una agencia especializada en ofrecer viajes exclusivos y adaptados a cada viajero en España, el artículo ofrece al lector del otro lado del charco, algunas pistas.

Desde recomendaciones básicas, cómo el mejor momento para visitar el país -primavera y otoño-, o las ciudades imprescindibles -se inclina por Madrid, una ciudad por la que muchos de los que nos visitan pasan sin ahondar en todo lo que ofrece desde el punto de vista artístico o gastronómico, en detrimento de Barcelona, un destino más consolidado en el exterior-, además de recordar algunos de los tópicos que buscan los que eligen España, cómo la de comer tapas al margen del destino elegido.

También recomienda huir de los lugares vacacionales habituales de los españoles -como la costa mediterránea-, y buscar los espacios naturales, culturales y gastronómicos del norte de España -menos masificados y conocidos fuera de nuestras fronteras-, cómo Asturias o los Picos de Europa, son algunas de las preguntas del artículo aparecido ayer en la versión en papel del periódico neoyorquino, y disponible en una versión reducida en la versión digital.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *