Ahorrar dinero en tu viaje a Nueva York

Times Square, NYC. Nueva York

Todo viaje a Nueva York, implica visitar esos lugares imprescindibles, -cómo el Empire State Building, la Estatua de Libertad, Central Park o Grand Central Station-, que tantas veces hemos visto inmortalizados en el cine.

El viaje, es además, para muchos -por no decir la mayoría de los que la visitan cada año-, una oportunidad única de comprar con descuentos importantes -que varían en función del cambio de moneda existente en el viaje-, en tiendas cómo TJMaxx o JCPenney, o el más conocido, Century 21.

Las mejores tarifas en vuelos y hoteles, hacen del invierno una buena época para visitar Nueva York. Además, si estas pensando viajar en las próximas semanas, podrás además beneficiarte de importantes descuentos en los espectáculos de Broadway de la ciudad, y en algunos de los mejores restaurantes de Nueva York, gracias a dos citas anuales de lo más interesantes.

Se trata de la Broadway Week, que ofrece tickets 2×1 en los espectáculos de la ciudad y la New York Restaurant Week, con menús cerrados -para el almuerzo el precio es de 25 dólares, y para la cena, 38 dólares-, diseñados especialmente para la ocasión.

Para más pistas de cómo ahorrar dinero en tu viaje a Nueva York puedes consultar la guía Nueva York barato, disponible en español e inglés, en amazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *