Visita a la Torre Eiffel en su 125 cumpleaños

Torre Eiffel

El símbolo más representativo de París, esa imagen que viene a nuestra memoria cada vez que pensamos en la ciudad, la Torre Eiffel, ha sido noticia estos días por una novedosa adaptación que ha sufrido.

París desde la Torre Eiffel

125 años después de su inauguración, y tras dos años de obras, se ha instalado un piso de cristal transparente en su primer nivel, a 57 metros sobre el suelo, y protegida por un mirador.

A pesar de no ser el más frecuentado por los que la visitan -la espectacularidad de las vistas desde su nivel más elevado es la culpable de ello-, lo cierto es que este nuevo espacio -en el que se sitúa la zona de recepción y el área destinada a conocer más sobre la edificación, su construcción e historia- cobra el valor añadido de una sensación no apta para los que sufren de vértigo.

Torre Eiffel
Horario: de 9:30 – 23:00 (9:30 – 00:00 en verano). Entrada ascensor hasta segunda planta adultos: 9 euros. Entrada ascensor hasta la cima adultos: 15 euros. Entrada escalera hasta segunda planta adultos: 5 euros. Consultar otras tarifas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *