3 Restaurantes americanos en Londres

Shake Shack, Covent Garden. London. Londres

Son varios los restaurantes neoyorquinos que han dado el salto a Europa para abrir nuevos locales.

Londres, y en concreto la zona de Covent Garden, es un buen ejemplo de este fenómeno. En julio de 2013, el conocido chef Danny Meyer eligió uno de los espacios del famoso mercado londinense para abrir el primer local europeo de su exitosa cadena de hamburguesas nacida en Nueva York , Shake Shack.

Donde: Covent Garden – 24 Market Building

Balthazar, London. Londres

Pero no fue el primero, un poco antes -en abril de 2013-, otro de los restaurantes 100% neoyorquinos, Balthazar del restaurador Keith McNally, había abierto su primer local en Londres, en la misma zona.

Al igual que su hermano mayor en el SoHo neoyorquino, además del restaurante, cuenta con un espacio independiente anexo y más informal, una bakery. Una buena alternativa para disfrutar de sus excelentes sandwiches y postres, haciendo un alto en nuestra visita a Londres.

Donde: 4-6 Russell St.

Five Guys, London. Londres

Cómo no hay dos sin tres, la cadena de hamburguesas norteamericana Five Guys abrió su primer local en Londres el pasado verano, y también, en la zona de Covent Garden.

En la actualidad cuenta con 14 restaurantes en el Reino Unido, uno de sus restaurantes está situado en el centro comercial más grande de Europa, Westfield, en Hammersmith, al oeste de Londres.

Donde: 1-3 Long Acre – Covent Garden. Lower Mall Westfield London, White City

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *