4 Destinos para Semana Santa

Brooklyn  Botanical Garden

Cuatro destinos para Semana Santa.

Londres

Londres es un clásico en los destinos de Semana Santa. Entre las novedades que encontrarán los que lo escojan, destaca la posibilidad de visitar en el Parque Olímpico Queen Elizabeth -construido para los Juegos Olímpicos de 2012-, el Arcelor Mitall Orbit, el observatorio-escultura diseñado por Anish Kapoor, y la mayor pieza de arte público en Gran Bretaña.

Nueva York

En abril, el Brooklyn Botanical Garden de Nueva York cobra un especial protagonismo, con el florecimiento de sus cerezos, hanami en japonés. Un evento que sirve de excusa para celebrar el Cherry Blossom Festival (Sakura matsuri Festival).

Berlín

La ciudad alemana es uno de los destino europeos más interesantes para lo presupuestos ajustados, y estas pistas te ofrecen varios planes gratis en Berlín. No olvides visitar el Mercado de Pascua en Breitscheidplat.

Madrid

La reapertura del Museo Arqueológico Nacional (MAN) -en cuyos fondos se encuentra una de las colecciones más importantes de arqueología de Europa -, después de una larga remodelación de seis años, es una de las novedades más interesantes que aguardan a los que visiten Madrid en Semana Santa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *