Un par de destinos románticos y… París

St. Regis, París

La celebración de San Valentín está a la vuelta de la esquina, y aunque el escenario no es lo más importante sino la motivación de cada uno, ¿por qué no sorprender a tu pareja con un viaje romántico?

IMG_5619.JPG

A pesar del tópico, París está inevitablemente ligada a Cupido, la imagen de arriba captada recientemente en nuestro último viaje a la capital francesa, es un buen ejemplo. El Puente de las Artes se ha convertido en lugar de peregrinación para muchos enamorados, que sellan su relación eterna con un candado del que tiran la llave al Sena.

La oficina de turismo de capital del amor te ofrece varios recorridos románticos por la ciudad, y si prefieres ir a tu aire, déjate deambular por sus calles siguiendo estas recomendaciones.

Empire State Building desde Madison Square Park, NYC. Nueva York

Si estás pensando en un viaje más largo, Nueva York es perfecto. Los edificios, calles y locales de la ciudad han servido de escenario para algunas de las películas románticas que han quedado grabadas en la memoria colectiva. El Empire State Building o el escaparte de Tiffany son una prueba de ello.

Piazza della Rotonda desde el Panteón de Agripa, Roma

Y de vuelta en Europa, Roma también cuenta con un puente para atar candados colgados sobre un poste de luz como señal de amor, el Puente Milvio, uno de los que atraviesan el Tíber. Aunque no hacen falta excusas para visitarla porque es imposible no caer rendido a su belleza.

¿Buscas otros destinos? Consulta estos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *