Las 10 Ciudades del mundo más caras para viajar

Gamlen Stan, Stockholm. Estocolmo, Suecia

La sección de viajes del Telegrahp publicaba recientemente el resultado de un estudio de tripadvisor, con las 10 ciudades más caras del mundo para viajar.

La lista esta encabezada por Oslo, la capital noruega, en la que el portal basado en las recomendaciones de los usuarios, estimaba el precio de una noche (incluyendo estancia en un hotel de 4 estrellas, un recorrido en taxi, cena para 2 y cócteles) en 452 euros.

La siguen, Zurich y Estocolmo, por este orden, con un presupuesto aproximado de 407 euros. Nueva York y París, las siguientes en la lista, tendrían un gasto situado en torno a los 400 euros por noche. En el sexto puesto, y con un gasto estimado de 356 euros la noche, estaría Sidney, e inmediatamente después Londrés, cuyo gasto se situaría en los 350 euros, un poco por encima de los algo más de 340 euros que tendremos que gastarnos para cubrir los gastos del supuesto, en la capital danesa, Copenhague.

Se completa la lista con dos ciudades de playa, Cancún, en México, que nos obligaría a disponer de una cifra algo inferior a los 340 euros y, Punta Cana, en República Dominica, con 337 euros.

Y la más barata del mundo, Sofía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *