De compras en Oslo

House of Oslo, Oslo

La pasión de los noruegos por el deporte explica la gran variedad de tiendas especializadas que podemos encontrar en Oslo. El diseño interior, con presencia de numerosas marcas suecas y danesas principalmente, y los mercadillos callejeros, son otros de los protagonistas de las compras en la ciudad.

Esta es una relación de lugares dónde comprar en la capital noruega, Oslo.

DISEÑO ESCANDINAVO INTERIOR
House of Oslo. Un pequeño centro comercial con cerca de 40 tiendas dedicadas en su práctica totalidad al diseño interior. Destacan las asequibles cadenas suecas Ahlens y Design Torget y, la casa danesa Illums Bolighus, con precios más elevados y artículos de más calidad.
www.houseofoslo.no

DEPORTE
Helly Hansen. Ofrece con una gran selección de prendas deportivas de materiales cómodos e impermeables, perfectas para la practica del deporte en condiciones adversas.
Dónde: posee varios locales en la ciudad, y además se puede adquirir en tiendas genéricas de deporte, y grandes almacenes.
www.hellyhansen.com

MERCADILLOS
Vestkanttorvet Bric-a-brac. Para adquirir antigüedades.
Dónde: en el barrio de Frogner, cerca del Parque Vigeland. Cuándo: Sábados, de 9 a 16 horas. www.vestkanttorvet.no

Sunday Market. Artesanía y vintage.
Dónde: En los alrededores del Club Bla, barrio de Grunerlokka. Cuándo: Todos los domingos, de 12 a 17 horas. www.blaaoslo.no

Más información sobre la ciudad en la guía Oslo para todos 2013, que hasta el próximo sábado se puede descargar gratis en los distintos mercados de Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *