Guías gratis de Nueva York

CARTELNY4GUIDES

La colección de guías gratis de viaje de Nueva York te propone 4 guías personalizadas de la ciudad según el tipo de viaje que quieras hacer.

Para conocerla sin gastar mucho dinero, consulta la Guía de Nueva York barato con propuestas de ocio y entretenimiento gratuitas, cómo la posibilidad de patinar gratis en Navidad, o la de disfrutar de algunos de los mejores restaurantes de la ciudad sin gastar mucho dinero, de la mano de la cita bianual con la Semana del Restaurante de Nueva York.

Pensando en los que quieran disfrutar de Nueva York visitando los lugares más exclusivos hemos creado la Guía de Nueva York para sibaritas, con recomendaciones como la de tomar una copa mientras se contempla una espectacular panorámica de la ciudad con vistas de 360º, o dónde encontrar el mejor café de la ciudad, también los más exquisitos encontrarán sugerencias adaptadas a sus gustos en la Guía de Nueva York en estilo.

Nueva York ofrece igualmente muchas opciones para los que viajan con niños, y la Guía de Nueva York con niños incluye recomendaciones de hoteles para viajar en familia, o actividades para que los más pequeños disfruten a la vez que nosotros, de nuestra visita a un Museo, cómo es el caso del MoMA.

Consulta la colección completa y encuentra la que mejor se adapta a tu viaje.

GUIAS DE NUEVA YORK
Guía gratis de Nueva York barato
Guía gratis de Nueva York para sibaritas
Guía gratis de Nueva York en estilo
Guía gratis de Nueva York con niños
Las direcciones las encontrarás en el Mapa
Lugares favoritos de Manhattan

Además, en Amazon puedes descargarte la guía en inglés Cheap New York 2013, una guía más completa y ampliada, con múltiples direcciones de restaurantes, hoteles, cafés o bares, además de experiencias y recomendaciones que no puedes perderte en Nueva York durante el 2013.

Mañana 8 de febrero, Cheap New York 2013 estará gratis en Amazon. Si estás fuera del mercado español, búscala en AMAZON de tu mercado local.

Más información sobre Nueva York, en el blog todonyc.info, en twitter @todosobrenyc y en facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *