Londres barato 2013

IMG_2865

Londres ha sido un año más el destino favorito de los españoles para viajar las pasadas Navidades, según publicaba Skyscanner.

La capital londinense sigue siendo uno de los destinos europeos más apetecibles para realizar las compras navideñas, ya que las rebajas comienzan el día después de Navidad, y desde el 26 de diciembre se pueden obtener descuentos de hasta un 70% en la mayoría de las tiendas, incluidos los grandes almacenes.

Aunque cada marca puede variar libremente sus fechas, la época de rebajas durará oficialmente todo el mes de enero. Así que si estás pensando en viajar a Londres en breve, aún puedes beneficiarte de las rebajas de invierno, y además estas son otras pistas para disfrutar de tu viaje sin gastar mucho dinero.

En Londres hay ver alguno de los musicales del West End. Si no has reservado con antelación, puedes darte una vuelta por los puntos de venta situados en Leicester Square, para adquirirlos con importantes descuentos, para el mismo día.

IMG_2866

No dejes de visitar uno de los mejores museos de la ciudad, el de Historia Natural, de acceso gratuito, y una visita imprescindible si viajas con niños.

Para completar tu viaje sin gastar mucho en restaurantes, consulta la lista de 10 restaurantes baratos que publicaba recientemente el suplemento de viajes El viajero.

No olvides consultar las guias gratis de Londres, que incluye Londres Barato 2013, para más pistas y recomendaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *