Oferta de Cyber Monday: Guía Oslo para todos 2013 gratis en Amazon

PortadaOsloparatodos2013

Hoy es Cyber Monday, un término nacido en 2005 para denominar el lunes que sigue al a su vez conocido cómo Black Friday, el viernes siguiente a la celebración del Día de Acción de Gracias, Thanksgiving, en el mundo anglosajón.

Black Friday marca el inicio de la temporada de compras navideñas y trata de incentivar el consumo, con la apertura excepcional de los establecimientos (cada año más tempranas, es el caso de cadenas cómo Macy’s o Target que han empezado a abrir sus puertas a partir de la medianoche) y, unos descuentos imbatibles en sus artículos. Aprovechar el tirón del consumidor que compra online lo que ha visto previamente, dio lugar al fenómeno del Cyber Monday, que ofrece promociones y ofertas online, el lunes siguiente.

Consolidado en el mundo anglosajón, Estados Unidos, Inglaterra y Canadá marcan récords de ventas, se ha ido extendiendo a otros países de Europa, cómo Alemania, Portugal o Francia, y este año, empieza a tener una cierta relevancia también en España.

Guías Gratis se une a Cyber Monday ofreciendo durante toda la jornada la guía Oslo para Todos 2013 gratis en Amazon EspañaAmazon USAAmazon UK, y el resto de los mercados.

También puede que te interesen otras Guías de la colección en Amazon

Publicado por M.Carmen Voces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *