Navidad en París

Plaza Vendôme, París

Si ahora que faltan poco más de 2 meses para Navidad estás pensando en hacer algo distinto, ¿qué te parece la idea de pasar las Navidades en la Ciudad de la Luz?

Imagínate estar subido a la Torre Eiffel y contemplar la ciudad de París en pleno diciembre junto a tu pareja, tu familia o tus amigos.

Como cualquier otro rincón del mundo, París se viste de otro color por Navidad, pero sin duda alguna, la capital francesa es uno de los mejores destinos para pasar estas emotivas fiestas en un ambiente inigualable con sus iluminaciones, decoraciones, mercadillos y actividades.

Las iluminaciones Navideñas hacen honor al sobrenombre de la Ciudad de la Luz y dan un aspecto fantástico a la ciudad. A partir del mes de noviembre ya se pueden ver las mejores decoraciones Navideñas en los Campos Elíseos, la Avenida Montaigne, en Bercy Village, la Plaza Vendôme o en el Forum des Halles, de forma totalmente gratuita y un verdadero espectáculo para los ojos.

Otro elemento indispensable durante las fiestas, son los ya famosos y concurridos mercadillos de Navidad. En París podrás encontrar varios de ellos, abiertos desde finales de noviembre o principios de diciembre, aunque no todos desprenden la misma magia. Uno de los que no puedes perderte en tu visita a París, es el mercadillo Navideño de los Campos Elíseos. Mientras las iluminaciones subliman una de  las Avenidas más bellas del mundo, 160 casetas fabricadas en los Vosgos ocupan los Campos Elíseos, en donde podrás dar un paseo, aprovechar para hacer algunas compras y saborear un buen vino junto con apetitosos productos franceses como el foie gras.

Cuando hayas disfrutado con las iluminaciones y el mercadillo de los Campos Elíseos, allí mismo, en la Plaza de la Concorde podrás descansar un poco y subirte a la inmensa Grande Roue, la noria de París, desde donde podrás contemplar la ciudad en su máximo esplendor.

Durante tu estancia en París también puedes visitar la Plaza de la Catedral de Notre- Dame, donde por esas fechas se instala en inmenso árbol de Navidad. Además, no puedes perderte una tarde de diversión en alguna de las pistas de patinaje que se instalan a lo largo de la ciudad, como la situada en la plaza del Hôtel-de-Ville.

Ya sea en pareja, en familia o con un grupo de amigos, te recomendamos alquilar un apartamento de All-Paris-Apartments, donde puedes encontrar una amplia selección de apartamentos repartidos por toda la ciudad, una magnífica opción desde donde descubrir la ciudad de París.

Si además vas a viajar con niños, ten en cuenta que se enfadarán si no os acercáis al parque de Disneyland París, que como no podría ser de otra manera, organiza eventos y decora el parque especialmente para la ocasión.

Publicado por M.Carmen Voces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *