Londres, la ciudad más cara para los españoles

Londres

Londres ocupa el primer puesto de la lista de destinos más caros para los españoles.

Un reciente estudio de la web de viajes TripAdvisor, elaborado según el índice de precios internacional TripIndex 2012, que compara precios de una noche para dos personas en las principales ciudades del mundo, Londres supone un gasto medio por noche de 413,97 euros.

En el importe se calcula además el precio de dos cócteles dry martini, una cena de dos platos con una botella de vino blanco de la casa, el transporte en taxi de ida y vuelta y una habitación doble en un hotel para los próximos meses de verano, del 1 junio al 31 de agosto de 2012.

Las capitales europeas son los destinos favoritos de los españoles, según las tendencias para este verano, a pesar de que otras ciudades cómo Oslo, Zúrich, París, Estocolmo o Copenhague, se encuentran igualmente entre los destinos más caros. Nueva York, a nivel internacional, se incluye igualmente en la lista, con 364,66 euros por noche.

Cómo comprapartida, los destinos asiáticos son los más económicos, con Hanoi ocupando el primer puesto, al que siguen, Pekín, Bangkok y Kuala Lumpur, la capital de Malasia.

Para saber más sobre lo que te espera este año en Londres, consulta la Guía Gratis de Londres Barato 2012

Publicado por M.Carmen Voces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *