3 Lugares para Tomar una Copa en NY en 2012

PortadaNYsibaritas

Acabamos de actualizar para 2012, nuestra Guía Gratis de Nueva York para sibaritas, y estas son nuestras 3 Propuestas de lugares para tomar una copa en la ciudad.

Terraza Hotel Gansevoort. Además de un recomendable hotel, en el que encontrar una acomodación de lujo, poseé un emplazamiento inmejorable, en el Meatpacking District, y una la terraza situada en su planta superior, que ofrece la oportunidad de tomar una copa mientras se contempla una espectacular panorámica de la ciudad, con vistas de 360º

Campbell Apartment. Cócteles de otra época, la descripción, ofrecida por sus propietarios, no puede definir mejor este bar elegante situado en el corazón de Grand Central Station, que nos transporta a la forma de vida de los magnates de los años 20, cómo el del propio John W. Campbell, de quién fué en su día oficina. Una cuidada puesta en escena y un servicio agradable y atento, en dónde disfrutar de su reconocido cóctel, el Prohibition Punch, o cualquiera de las especialidades de su carta.

Flatiron Lounge. Todo un revival de los años dorados de los bares neoyorquinos, que abrió sus puertas en la Calle 19 en el año 2003. Nada más traspasarlas, su ambiente y música relajados, y sobre todo, su preciosa barra art deco, nos invita a disfrutar de su siempre recomendable carta de cócteles, que va cambiando a lo largo del año, para ofrecernos cócteles adaptados a cada estación.

Publicado por M.Carmen Voces

2 opiniones en “3 Lugares para Tomar una Copa en NY en 2012”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *