Vistas de Londres desde One New Change

One New Charge. London

One New Change es un centro comercial situado en el centro de Londres, en el area conocida cómo Cheapside. El barrio, que ya en el siglo XII, era un mercado importante, con calles que recibían los nombres de los productos que vendían, cómo Milk St., Bread St. o Poultry St... ha experimentado un importante cambio en los últimos años.

Especialmente, desde la inauguración del Puente del Milenium en el año 2.000. Más de 5.000 personas cruzan el famoso puente cada hora, desde South Bank, en dónde se encuentran dos de las atracciones turísticas más interesantes de la ciudad, la Tate Modern y el Shakespeare’s Globe, hasta la catedral de San Pablo.

Precisamente, a escasos metros de ésta última, se encuentra One New Change. El centro comercial, diseñado por Jean Nouvel y que ha sido incluido por Time Out London en la lista de los Mejores lugares de Compras en Londres 2012, ofrece desde su azotea, de acceso libre y gratuito, unas impresionantes vistas de la vecina Catedral de San Pablo, además, de ofrecernos una preciosa panorámica de la ciudad, cómo podéir ves en nuestra galería de flickr Londres Dec2011

En la azotea también hay un restaurante y un café, para los que quieran aprovechar la visita.

Más información sobre Londres en nuestras Guías Gratis de viaje en pdf de la ciudad

Publicado por M.Carmen Voces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *