Top 5 Imprescindibles de Oslo

Oslo

Oslo es una de las capitales europeas con mayor calidad de vida. Limpia, segura, tranquila, ofrece un entorno envidiable, apto para los amantes del aire libre. En nuestro repaso a los Top 5 de las ciudades del mundo, le toca hoy el turno a la capital noruega. Esta es nuestra lista de Top 5 imprescindibles de Oslo,

Museo de historia cultural noruego. Este museo al aire libre cuenta con más de 150 construcciones tradicionales de toda Noruega. Ofrece paseos en carruaje, numerosas actividades para niños, además de una granja.

Holmenkollen. Con el Museo del esquí y la torre del trampolín de saltos. Abierto todo el año.

Fortaleza de Akerhus. Este castillo medieval construido en el siglo XIV, y transformado luego en un palacio renacentista, ofrece unas espectaculares vistas de la ciudad desde el fiordo.

Ópera y ballet de Noruega. Además de albergar la institución más importante de música y artes escénicas del país, el nuevo edificio, obra del estudio noruego Snøhetta, goza de una privilegiada ubicación a orillas del fiordo.

Parque Vigeland. Este parque escultórico es una de las principales atracciones de la ciudad. En él se encuentran expuestas más de 200 esculturas, de mármol, granito o hierro, de Gustav Vigeland.

Publicado por M.Carmen Voces

Participa en el I Concurso de Fotografía de Todo sobre Nueva York

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *