Top 5 Imprescindibles Copenhague

Nyhavn. Copenhague

Copenhague es, para muchos, la capital escandinava más cosmopolita y excitante. Además, es una de las ciudades del mundo con mayor calidad de vida. Respetuosa con el medio ambiente y limpia, es en definitiva, un destino para visitar y explorar tranquilamente.

Esta es nuestra lista de Top5 Imprescindibles en Copenhague,

Nyhavn. El famoso canal del siglo XVII, es una de las señas de identidad de la ciudad, con sus coloridas fachadas, la sucesión de bares y restaurantes que hacen de la zona una de las más animadas de la ciudad, y los barcos históricos de madera, que en él se encuentran varados.

Jardines de Tivoli. Abrieron sus puertas en 1843, y de la época data su característica puerta principal. Incluye un parque de atracciones apto para todas las edades, más de 40 restaurantes, y numerosas tiendas.

Round Tower. Desde su construcción en el siglo XVII, sigue funcionando cómo observatorio astronómico, biblioteca e iglesia. Tras cubrir las siete vueltas y media de su pasillo helicoidal, se llega al mirador desde el que se obtiene una de las mejores vistas de la ciudad.

La sirenita. La pequeña señora del mar, según traducción del danés, inspirada en un cuento de hadas de Hans Christian Andersen, es todo un símbolo de la ciudad. A su emplazamiento, sobre unas rocas en la bahía del Puerto de Copenhague, acuden cada día muchos de los que visitan la capital danesa.

Palacio de Amalienborg. El complejo del palacio, está formado por 4 edificios de estilo rococó, que son utilizados por la Familia real danesa, como residencia de invierno.

Más información sobre la capital danesa en nuestra Guía gratis en pdf de Copenhague para todos 2011.

Publicado por M.Carmen Voces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *