Los mejores restaurantes de hotel de Londres

London. The Dorchester

La moda de incluir en los hoteles, restaurantes de prestigio dirigidos por reconocidos chefs, es práctica habitual en muchos hoteles de las principales ciudades del mundo, y no hay hotel de 5 estrellas, que no tenga en su nómina un chef famoso. La idea del restaurante de hotel que ofrece menús poco novedosos y nada arriegados a sus clientes, ha dado paso a una nueva clase de restaurantes de autor, que nos lleva a visitar hoteles aunque no estemos alojados en ellos.

Este completo artículo de la sección Viajar del británico The Telegraph, nos ofrece un amplio recorrido por los mejores restaurantes de hotel de Londres. Un par de buenos ejemplos, de entre los propuestos en el mencionado artículo, son los dos incluidos dentro del Mandarin Hotel londinense, el Bar Boulud dirigido por la batuta del aclamado chef del mismo nombre, y propietario del DBGB neoyorquino, y Dinner by Heston.

O el restaurante del mundialmente famoso chef Alain Ducasse en el Hotel Dorchester, uno de los hoteles recomendados en nuestra guía gratis de viaje en pdf Londres en estilo. Una lectura recomendable para nuestro viaje a la ciudad.

Publicado por M.Carmen Voces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *