Top 10 Pubs de Londres

Lamb & Flag

Cómo alguna vez hemos comentado en nuestras Guías gratis de Londres, ninguna estancia en la ciudad del Támesis estaría completa sin una visita a sus pubs. Los característicos pubs londinenses son punto de reunión y encuentro social, un lugar para tomar un pinta después de una jornada de compras, cómo cierre a sesión de teatro, o simplemente, cómo el mejor lugar para ver a los locales en su ambiente.

Uno de nuestros favoritos es desde hace años, The Lamb and the Flag. Está situado en las proximidades de Covent Garden, en el 33 de Rose Street. Abierto en 1623, es además, el más antiguo de la zona. Poseé un interior de madera, techos bajos y vidrieras de colores, todos los ingredientes, en fin, para retrotraernos a la época en la que el propio Charles Dickens, acostumbraba a beber en él.

En The Guardian he visto esta lista de sus Top 10 Pubs de Londres. En ella encontraréis otro clásico londinense, Mayflower, que lleva abierto desde 1620, pero también otros menos clásicos, como The Heights, situado en el lobby del Hotel Saint Georges.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *