3 Experiencias baratas que no puedes perderte en Nueva York

Governor Island

Si algo caracteriza a Nueva York es la gran variedad de actividades, la mayoría gratuitas, que se nos ofrece a lo largo de todo el año. Estas son 3 experiencias para no perderse en Nueva York. Estas, además de otras pistas y recomendaciones, te esperan en nuestra Guía gratis de Nueva York barato

1. Governors Island. Situada a tan sólo un kilómetro al sur de Manhattan, es una gran desconocida para muchos de los que visitan Nueva York. Abre al público de forma gratuita 4 meses al año, para ofrecer conciertos, exposiciones, y la posibilidad de realizar actividades al aire libre con hermosas vistas, entre ellas la de la estatua de la Libertad. Tiene igualmente un servicio de transbordador gratuito. Abre del 27 de mayo al 25 de septiembre.

2. Encendido de luces del abeto navideño del Rockefeller Center. Cada año, constituye una de las experiencias que más expectación genera entre los que se encuentran en la ciudad. La ceremonia de encendido, el 30 de noviembre, irá precedida cómo habitualmente, de dos horas de música en vivo y grabada a cargo de famosos artistas, en Rockefeller Plaza.

3. Ferry a Staten Island. En los últimos tiempos se ha convertido en un clásico, pero no por ello deja de ser recomendable, ya que nos ofrece unas impresionantes vistas de la Estatua de la Libertad y del sur de Manhattan, en su trayecto de aproximadamente 25 minutos, hacia la vecina Staten Island. Sale de Battery Park y es gratis.

Más información sobre Nueva York visita todonyc.info y en el resto de las Guías gratis de Nueva York

2 opiniones en “3 Experiencias baratas que no puedes perderte en Nueva York”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *