3 cosas que no hay que perderse en NY en 2011

Brooklyn  Botanical Garden

La agenda neoyorquina está llena de festividades y acontecimientos anuales que no hay que olvidar en nuestra lista de cosas que hacer. Estos son tres de ellos,

1. Festival anual de Jazz en el Lincoln Center. El Dizzy’s Club Coca-Cola, acoge en marzo este importe punto de encuentro en el que se dan cita los más variados estilos e intérpretes del jazz mundial.

2. Festival de los Cerezos en flor. El Jardín Botánico de Brooklyn es el escenario en el que más de 200 especies de cerezo florecen cada año. Durante la semana de máxima floración de mayo, se dan cita varias demostraciones de la cultura y el arte japoneses.

3. La Milla de los Museos. Nueve de los más importantes museos del país, se encuentran situados en apenas una milla de Nueva York. Desde el Metropolitan Museum hasta el Museo del Barrio, todos ellos ofrecen acceso gratuito el 14 de junio, en el que además, la zona permanece cerrada al tráfico de vehículos, y los peatones toman la zona, para disfrutar de las actividades que se programan.

Más recomendaciones y citas, en las Guías gratis de Nueva York

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *