Seis meses y más de 40.000 descargas

IMG_6021

Guías Gratis acaba de cumplir recientemente seis meses.

Nació el pasado mes de abril con la idea de ser un blog de tendencias y recomendaciones para viajar por el mundo. Además, en él se van publicando las Guías gratis segmentadas, para viajar barato, en estilo, con niños, para sibaritas o para todos, y siempre actualizadas para cada época del año, que estoy realizando. Nueva York, Madrid, Berlín, Oslo y más recientemente París, se han ido incorporando a la lista, a la que próximamente se unirá Londrés.

Quiero agradecer desde aquí, a todos los que se han interesado por el blog, su apoyo y seguimiento. A las personas que se han descargardo las guías, más de 40.000 en este tiempo, y a los que se han unido a los grupos de Guías Gratis en facebook y al de Guías Gratis en linkedin.

Además, a pesar de su poco recorrido, Guías Gratis quedó en un honroso 48º puesto en la última edición de los Premios 20blogs, en una categoría en la que había 155 blogs inscritos.

Sólo me gustaría añadir que todas las sugerencia y comentarios son bienvenidos. Estos primeros 6 meses son sólo un adelanto de todo lo que aún está por venir. Gracias a todos!

Publicado por M.Carmen Voces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *