Compras en Madrid con niños

IMG_0327.JPG

En Madrid existe una amplia oferta de tiendas especializadas en juguetes, ropa y libros infantiles. El comienzo del curso escolar está próximo, así que estas son algunas pistas para aprovechar y adquirir lo necesario para la vuelta al cole.

1.- Imaginarium. Los juguetes de esta conocida marca española, son sinónimo de calidad, seguridad y contenido educativo. Una visita a alguna de sus sedes madrileñas es toda una experiencia, que seguro les encantará.

2.- Cállate la Boca. Ropa, complementos y artículos de papelería, con divertidos y originales diseños, también para los más pequeños. En cualquiera de sus dos tiendas madrileñas, Mayor, 49 y Barquillo, 34.

3.- Fnac Callao. El buque insignia de la cadena, ofrece una amplia selección de libros infantiles y juveniles, además de una zona de lectura para los más pequeños, dónde pasar un rato divertido.

Más propuestas para visitar Madrid con niños en nuestras guías gratis de Madrid

4 opiniones en “Compras en Madrid con niños”

  1. Revisión, Imaginarium es todo un ejemplo de éxito empresarial, y desde mi punto de vista, buen hacer.
    No he estado en la tienda de BCN cuya imagen acompañaba vuestro post, pero las que conozco en Madrid, especialmente la de Claudio Coello, están fenomenal. Bien distribuidas, con los artículos facilmente localizables, y sobre todo, trato amable.
    Saludos,

  2. Pues no te pierdas la de La Moraleja Green que han querido tener un poco de todo como en la de Barcelona, pero sin llegar a tanto, la han abierto en un local bastane grande pues antes de ellos, alli estaba La Oca, tiene Peluqueía, Restaurante, Agencia de Viajes, etc.las llaman Concep Stores son diferentes al resto.

    Hace poco hemos visto en un local en el la Gran Via un cartel de Proximamente Imaginarium, ( Tercer tramo , antiguamente había una perfumería) que no sabemos si contara tambien con todo esto pero creemos que si

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *