3 Sitios para comprar en Nueva York

B&H Photo-Video-Pro Audio

Nueva York es el paraíso de las compras. Se puede encontrar todo lo que busquemos, incluido lo más extravagante, y conseguir los mejores precios en tiendas de electrónica, ropa y calzado.

1.- BCBG Max Azria . Esta firma afincada en Los Angeles poseé una amplia y siempre interesante colección, en la que destacan sus vestidos y complementos.

2.- B&H. Una de las mejores tiendas de electrónica, especialmente de fotografía, situada en la calle 34 a la altura de la Novena Avenida. Un espectáculo comprar allí por sus decenas de vendedores y su inmenso catálogo.

3.- Chelsea Market. La antigua fábrica del gigante galletero Nabisco, ha sido magníficamente recuperada para albergar varias estupendas tahonas, además de tiendas de decoración, de ropa y varios restaurantes.

Más información sobre Nueva York en www.todonyc.info

2 opiniones en “3 Sitios para comprar en Nueva York”

  1. La verdad es que como no vamos mucho a NY no conocemos la mayor parte de ellas, la primera si, pues tambien tiene tienda en Madrid, miraremos en Internet a ver si son interesantes de comentar las otras, la de la fabrica de Galletas suena bien.

    Te vamos a nombrar nuestra corresponsal en Nueva York.

  2. Revisión, pues es un tema al que debéis ponerle solución porque, especialmente vuestro negocio, encontraría allí numerosas fuentes de inspiración.

    Respecto al Chelsea Market, a mi personalmente me gusta mucho el resultado, porque siento debilidad por la arquitectura industrial. Si os animáis y necesitáis material gráfico, seguro que tengo algunas fotos en flickr.com a vuestra disposición. Sólo tenéis que decírmelo
    Saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *