3 Museos imprescindibles en Nueva York

Metropolitan Museum

Nueva York cuenta con fantásticos museos, desde los grandes y más conocidos a otros pequeños Museos boutique, menos concurridos pero no por ello, menos interesantes. Así que tendremos que ser selectivos con los que queremos ver, ya que a las estupendas exposiciones temporales se unen sus importantes fondos.
1.- Metropolitan Museum. Además de un museo con incalculables fondos su azotea es, hasta finales de octubre, la sede de la instalación big bambú. Recordar que en el caso del Metropolitan, se puede pagar lo que se desee. Sólo hay que indicarlo al pagar la entrada.

2.- Rubin Museum of Art. Se trata de una institución particular muy poco conocida, dedicada al arte del Himalaya. Es una colección privada, con un coqueto café a la entrada y unas exposiciones magníficamente explicadas.

3.- Whitney Museum. Merece la pena por sus excelentes exposiciones temporales. Uno de los mejores de Nueva York en este aspecto, que recientemente ha anunciado su traslado, para el 2015. Hay que visitar el edificio antes de que lo haga.

Más información sobre Nueva York en www.todonyc.info

Una respuesta a “3 Museos imprescindibles en Nueva York”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *