3 Experiencias en Madrid con niños

El Retiro

Septiembre es un mes en el que es sigue siendo posible disfrutar de las actividades al aire libre en Madrid. Así que, pasados los rigores del verano, esta es una lista de cosas que se pueden hacer en la ciudad durante este mes, especialmente con niños.
1.- Montar en barca en El Retiro. El parque madrileño ofrece numerosas posibilidades de diversión para los más pequeños, cómo la música, los títeres o las actuaciones de magia que encontraremos en nuestro recorrido. Otra, en este caso pagando, es montar en las barcas que hay en su estanque.

2.- Parque de Atracciones. Todo un clásico de la diversión madrileña. Cuenta con atracciones infantiles, de agua, muy adecuadas para esta época y numerosas zonas de restauración para pasar un día divertido. Recomendable reservar en internet, es más barato.

3.- Recorrido en Teleférico. Un entretenido trayecto entre Pintor Rosales y la Casa de Campo, para contemplar desde su altura, la Rosaleda del Parque del Oeste, el río Manzanares, y el lago de la Casa de Campo.

Más propuestas para visitar Madrid con niños en nuestras guías gratis de Madrid

Y sobre Madrid,  en www.madridfera.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *